Jacobo garantiz? el servicio educativo a la comunidad de la escuela 472 de Campo Ram?n

Este miércoles por la mañana el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, visitó el emplazamiento de la Escuela 472 de la Picada Internacional de Campo Ramón, que se incendió el sábado pasado por la noche. El funcionario garantizó la pronta continuidad del servicio educativo a la comunidad educativa y a las familias allí presentes.


La intendenta de la localidad, Ana Aguirre, acompañó a Jacobo junto al jefe de gabinete del Consejo General de Educación, Alberto Galarza y Maria Luisa Glum, directora de Primaria del CGE. Fueron recibidos por la directora de la escuela, Delia Daneluk, quién agradeció la rápida respuesta y gestión del gobierno educativo frente al accidente ocurrido.


"Lo importante es que los chicos vuelvan a tener clases lo antes posible" aseguró Jacobo. "Vamos a garantizar que los chicos vuelvan a clases en las condiciones más adecuadas que estamos evaluando. Venimos analizando las posibilidades y opciones desde el día que ocurrió el accidente".


El equipo técnico de Infraestructura Escolar del Ministerio trabajó esta mañana en el terreno para avanzar en las construcciones necesarias en forma inmediata. A partir de mañana recibirán mobiliario e insumos para tener clases en un salón en forma provisoria. Se trata de brindar el servicio educativo a 98 niños que asisten a esa institución escolar.

Actualidad - 19:16 25/03/2015