El Instituto de Materiales de Misiones llama a convocatoria de un profesional para Carrera de Personal de Apoyo

La convocatoria está abierta hasta el 25 de marzo y se solicita un profesional formado en el área de la química. Entre las actividades se encuentra operar sistemas de medición e instrumental de laboratorio, procesar muestras de orígenes diversos, análisis de datos, muestras, entre otros.

El Instituto de Materiales de Misiones es una entidad de doble dependencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Actualmente, abrió una convocatoria para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, que consiste en un profesional que brinda y realiza apoyatura técnica calificada a grupos de investigación o a la ejecución de los programas de investigación y desarrollo bajo la supervisión o dirección de investigadores del organismo.

En este caso, el requisito es ser Licenciado en Química o de carreras afines, tener experiencia en laboratorios de química, conocimientos básicos de computación, conocimiento del idioma inglés, capacidad de trabajo en equipo, entre otros. El instituto se encuentra localizado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y su director es el doctor Carlos Schvezov.

Entre las actividades a realizar se encuentra operar sistemas de medición e instrumental de laboratorio, pre-tratar y procesar muestras di deferentes orígenes, colaborar en tareas de laboratorio vinculadas a proyectos de investigación, realizar diferentes técnicas de caracterización y análisis de muestras, determinaciones físico químicas complementarias para la caracterización general de las muestras, mantenimiento de equipamiento, elaborar informes, etc.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de marzo, y los interesados deben enviar currículum vitae, una nota dirigida al director del instituto, fotocopia del DNI y de los certificados de estudio a  schvezov@gmail.com y tramirez@conicet.gov.ar. Para más información, dirigirse a http://web.conicet.gov.ar/documents/19402/c33ac588-2bad-4d13-90c6-3762891a8aaf. 

 

Actualidad - 16:01 05/03/2015