Closs inaugurar? la EFA "Santos M?rtires" y firmar? convenio entre la Provincia y el Ministerio de Seguridad de la Naci?n

El gobernador Maurice Closs presidirá el miércoles 4, a las 8:45, la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola "Santos Mártires" construida por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en la localidad de Mártires.


La institución contará con tres aulas, sala de profesores, dirección, núcleo sanitario y playón deportivo.


Posteriormente, a las 11, Closs se trasladará a la capital provincial donde encabezará la firma de convenio de Cooperación entre la Provincia de Misiones y el Ministerio de Seguridad de la Nación. El acto se realizará en la Jefatura de Policía, ubicada en la calle Félix de Azara y Tucumán.


Además en la oportunidad se hará entrega de equipamiento policial (patrulleros, elementos de seguridad vial, equinos y remolques); y se realizará la apertura del "Curso Táctico en Operaciones Urbanas" destinado a policías de las provincias del NEA y Brasil.


El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Mártires, Jorge Goncálvez; de Posadas, Orlando Franco, el ministro de Educación, Luis Jacobo; de Seguridad, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otras autoridades del Gobierno provincial.

Actualidad - 19:02 03/03/2015