Fundaci?n Germania desarrolla charla debate sobre violencia de g?nero

Con motivo del segundo aniversario de la Fundación Defensora de Derechos Humanos Germania se profundizará en la temática sobre violencia de género con el aporte de profesionales. Las actividades se desarrollarán este sábado, desde las 9, en el Hotel Continental.

El programa propuesto por la Fundación Germania, se desarrollará en el primer piso del Hotel Continental, a las 9, bajo el lema; "Ampliación de derechos, charla debate sobre violencia de género, perspectiva de los derechos humanos y procesal", y contará con el aporte de profesionales además de la presencia de un Stand Institucional del Sistema Argentino de Información Jurídica, (INFOJUS). 

Los disertantes y especialistas en la temática serán los doctores; Carlos Fabián Oudín, María del Carmen Paredes, y Gonzalo Rafael Arrúa del ministerio de Justicia y Derechos humanos de la Nación, quien a través de el Stand del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS) posibilitará la entrega de material editorial.

La entrada es libre y gratuita y se espera contar con la participación de interesados, público en general, además de profesionales especialistas en la temática abordada.

 

 

Actualidad - 16:04 03/03/2015