Ober?: Apertura del per?odo legislativo 2015 del Concejo Deliberante

OBERA. El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, pronunció este lunes 2° de marzo, el mensaje de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 136°, punto 8, que establece que una de las atribuciones del Intendente Municipal es inaugurar el período legislativo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y pronunciar el mensaje de apertura que contenga una síntesis de la labor realizada y de los planes para el nuevo período anual de gobierno;

la inauguración del período legislativo de Sesiones Ordinarias, será a partir de las 10:30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante de Oberá.

 

Feria del Libro Usado

Este martes 3 de marzo a las 10 hs. se llevará a cabo la conferencia de prensa lanzamiento de una nueva edición de la Feria del Libro Usado.  En la oportunidad, la Directora de Cultura, Marta Wieremey y el presidente del Rotary Club Oberá, Sergio Sedoff, brindarán detalles del evento.

 

Día de la Mujer

El Departamento de la Mujer informa que el próximo domingo 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el acto organizado por la Municipalidad de Oberá, en recordación de aquellas mujeres que dieron su vida por un reclamo justo sobre la igualdad laboral.

El acto tendrá lugar en la Plazoleta de los Extranjeros, donde se encuentra ubicado el Monumento a la Equidad, a las 19.30 hs. En la oportunidad, se realizará la entrega de las menciones a la "Mujer que Brilla en Oberá", un reconocimiento a la labor de mujeres destacadas de nuestra sociedad, ya sea como parte de una institución o en forma individual

 

Convocatoria Desarrollo Económico

Se solicita a las siguientes personas que se acerquen en forma urgente a la oficina de Desarrollo Económico, ubicadas en la Calle Larrea y Chaco, en horario de 6 a 12 hs, por cuestiones de su interés:

Almada Rubén Darío, Heredia César Damián, Bianchi Sandro Javier, Leites Do Santos Silvina, Engler Vanessa Andrea, Joves Micaela Lucía, Da Silva Aristobula Amalia

 

Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo informa que continúan abiertas las inscripciones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Requisitos: tener entre 18 y 24 años de edad y no haber finalizado los estudios primarios o secundarios.

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo (Larrea y Chaco) en el horario de 6:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:30.

 

Básquet AEMO

La Escuela Municipal de Básquet A.E.M.O comunica el inicio de sus clases.

LUNES - MIERCOLES  Y VIERNES en el playón del Barrio Krausse.

MARTES Y JUEVES en el Complejo Ian Barney

Cat. sub. 13 a sub. 19  comienza día martes 24/02 a las 19:00 horas en el complejo deportivo Ian Barney.

Mini Básquet  comienza el día lunes 02/03 a las 17:00 horas en el playón del Barrio Krausse.

 

Visita el Jardín Botánico de Oberá

Se informa a la comunidad que el Jardín Botánico de Oberá se encuentra abierto a los visitantes de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

Las visitas guiadas a escuelas, colegios y grupos de más de 10 personas se realizan los martes y jueves, acordando horarios al celular (03755) 15666570,

Las actividades programadas para este año son:

Taller de cerámica, Taller de Bonsai, Jornadas de reconocimiento de especies nativas, Avistaje de aves y fotografía, Huerta orgánica familiar, Taller de orquídeas, Taller de Aromáticas y medicinales, Feria de Ornamentales. 

Actualidad - 15:03 02/03/2015