Contin?an las gestiones por el puente Eldorado - Mayor Ota?o

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, se refirió a los avances que hubo en el proyecto de construcción del puente internacional, entre esa localidad y Mayor Otaño en Paraguay, y explicó en en los próximos días tendrán una reunión en el Ministerio de Planificación Federal para interiorizarse del actual estado del proyecto. Dejará la comuna luego de ser intendente por 16 años.

"Hemos estado reunidos con el presidente, el vice y el canciller de Paraguay y hay muy buena predisposición para llevar adelante las obras" explicó Aguirre y agregó que en días más "tendremos una reunión en el Ministerio de Planificación Federal para concer en detalle el estado del proyecto.

Según el funcionario "ya hay unos datos preliminares y esta etapa, que fue financiada por el Banco Mundial con unos U$S500.000, se finalizarán en mayo o junio". El resto del proceso tendrá que ver con el trabajo a realizar para lograr el fnanciamiento para contruir el puente que, según Aguirre "está muy bien encaminado".

Candidaturas

Respecto del año electoral y las opciones que maneja el actual jefe de gobierno de la Capital del Trabajo, expresó: "quisiera ser candidato a diputado provincial", luego de estar al frente de la comuna por cuatro períodos. Respecto de los posibles sucesores dijo: "Hay muchos candidatos, mas allá que hay gente del equipo, la renovación tiene varios candidatos"

Actualidad - 11:35 02/03/2015