Pavimento sobre empedrado: Licitar?n obras en 1078 cuadras

Dando cumplimiento a lo anunciado por el Gobernador Maurice Fabián Closs en diciembre 2014, la Dirección Provincial de Vialidad llamará a licitación en el mes de marzo, para ejecutar pavimento sobre empedrado en 1078 cuadras en todo el territorio provincial.


El propio titular de la DPV Ing. Leonardo Alberto Stelatto, junto a equipos técnicos que pertenecen al Departamento Planificación e Ingeniería Vial, diseñaron los proyectos técnicos correspondientes, el plan de obras fue sectorizado en 6 (seis) regiones y beneficia a los municipios misioneros. El programa estima inversiones por 160 millones de pesos y las obras deberán ser ejecutadas en un plazo de 6 (seis) meses calendarios.


En Posadas, se ha previsto ejecutar la recuperación y mejoramiento de calzada en 75 cuadras ubicadas en el ejido urbano, los trabajos incluyen la incorporación de 3 centímetros de mezcla asfáltica en caliente previa limpieza y riego de liga correspondiente, circunstancia que provocará importantes mejoras para la circulación vehicular.


Similares características técnicas se aplicarán en las siguientes Regiones:


En la Región SUR, se realizaran 218 cuadras en 21 municipios.


En la Región CENTRO, se realizaran 280 cuadras en 28 municipios.


En la Región NORESTE, se realizaran 204 cuadras en 7 municipios.


En la Región NOROESTE I, se realizarán 200 cuadras en 9 municipios.


En la Región NOROESTE II, se realizarán 101 cuadras en 8 municipios.


De esta manera Vialidad Provincial acompaña el desarrollo local de cada municipio, generando obras comunitarias cuyo objetivo es garantizar mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos los misioneros.

Actualidad - 14:46 28/02/2015