Detuvieron a sospechoso y secuestraron un taxi en averiguaci?n de hechos de robos en Itaemb? Min?

Efectivos de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) y de la seccional 9ª continuaron con la investigación de hechos de robos perpetrados por jóvenes, generalmente menores de edad, y quienes aparentemente operaban junto a un taxista.


El último robo había sido denunciado el último miércoles por un comerciante de 56 años, a quien le sustrajeron elementos varios de su local de venta de pollos, situado en barrio Esperanza. Horas después el personal policial recuperó una balanza electrónica, una caja de herramientas, dos calculadoras (una de ellas científica), entre otros objetos, posteriormente reconocidos por el comerciante damnificado. Por el hecho fue puesto a disposición de la Justicia un menor de 15 años.


En la continuidad de la investigación de este, y otros hechos, efectivos de la SAIC y de la seccional 9ª realizaron un procedimiento en las últimas horas logrando la detención de Marcos R. (36) y el secuestro de un automóvil Fiat Siena (taxi), quedando las actuaciones a disposición del juzgado de turno.

Policiales - 10:27 28/02/2015