Piden circular con precauci?n por obras de refacci?n en la terminal de Ober?

La Municipalidad de Oberá, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos de refacción en las instalaciones de la Nueva Terminal Oberá (TerOberá).  Por ese motivo, los transportes de pasajeros de media distancia no están ingresando a la misma, sino que realizan el ascenso de pasajeros en las dársenas superiores y en la colectora del acceso a la Ruta Nacional 14.


Estos trabajos se llevan a cabo con celeridad, teniendo en cuenta comodidad de los usuarios. Se realizan reparaciones en el acceso a los andenes inferiores, el acceso lateral de salida y finalmente se reparará la salida a la ruta colectora.


En ese contexto, Daniel Behler, Coordinador de Gabinete, y el Director de Obras Públicas, Plinio Götz, recorrieron las obras y conversaron con comerciantes y vecinos de la zona para tomar conocimiento de los inconvenientes que produce la demora.


"Estamos trabajando contra reloj, sabemos que la obra causa demoras, pero los colectivos ya no podían transitar por aquí, por las roturas del asfalto. Esperamos que no llueva para poder terminar en pocos días", afirmó Daniel Behler.


Por su parte, Götz indicó que "encontramos una filtración que hizo que se aflojara el suelo y por consiguiente se produjera esta rotura en el acceso, ahora vamos a rellenar con piedra y luego asfaltaremos.  Si todo marcha bien en pocos días estaremos solucionando el problema". (FOTO)


Se ruega a la población a circular con precaución y respetar las medidas de tránsito para evitar mayores inconvenientes.

Actualidad - 11:42 27/02/2015