Posadas: El Hospital de Pediatr?a recibi? m?s de 200.000 tapitas donadas por escuelas y la municipalidad

El Secretario de Gobierno de Posadas, José Moglia, entregó en la mañana de ayer a la directora del pediátrico "Dr. Fernando Barreyro", Norma Benítez, unas 200.000l tapitas plásticas reunidas durante los últimos seis meses del año 2014.


En la oportunidad, el funcionario indicó que "este programa de recolección de tapitas en distintos barrios y Escuelas del municipio es una iniciativa de la Dirección General de Derechos Humanos dependiente de su secretaría que a lo largo del año dentro de sus actividades lleva adelante ésta y otras iniciativas solidarias" También señalaba Moglia que "justamente este programa tiene un doble propósito por un lado busca concientizar desde los más jóvenes al cuidado del medio ambiente, al cuidado de nuestro planeta, la importancia del reciclado y por otro lado la solidaridad y en este caso justamente con una institución tan importante como el Hospital de Pediatría de Posadas y tan cerca de los corazones de los Posadeños; Pequeños, grandes acciones que demuestran que tenemos una Posadas solidaria".


Estuvieron presentes además el Gerente Asistencial, Dr. Juanjo Ledesma, la Gerente Adminstrativa, Ctdora Silvia Korol y la encargada del plan la Margarita Lezcano.


Esta donación representa es parte del aporte permanente que organizaciones públicas, privadas y de la sociedad, realizan al Proyecto de Reciclado Plástico que se lleva a cabo desde 2012 en la institución.

Actualidad -