Passalacqua recibi? al representante de Guinness en Am?rica Latina

Ralph Hannah estuvo acompañado por el postulante misionero a entrar al prestigioso libro de récords, Matías Sebely, quien está postulado como el director de hospital público más joven del mundo. De la reunión también participó el ministro de Salud.  


En la Sala de Situación “Manuel Belgrano”, el vicegobernador Hugo Passalacqua recibió al representante para América Latina de los Récords Guinness, Ralph Hannah. El joven historiador inglés, de 27 años, trabaja en la organización desde el 2008 y desde hace cinco años reside en Asunción, Paraguay.


Hannah junto al postulante misionero Matías Sebely, fueron recibidos por Passalacqua, a quien comentaron en qué consisten el proceso de selección y las condiciones que deben cumplirse para que logre establecerse el récord que amerite el ingreso al libro más famoso del mundo.


Sebely está postulado como el director de hospital público más joven del mundo, y se desempeña como tal en el Hospital SAMIC de Leandro N. Alem.


Del ameno encuentro participó además el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Herrera Ahuad.


En el 2013, la ciudad de Leandro N. Alem ingresó al libro de récords Guinness al formar, con personas,  el árbol de Navidad más grande del mundo. 

Actualidad - 20:25 21/01/2015