Difunden identikit de la chica que muri? por quemaduras y no fue identificada

El juez de instrucción César Yaya, que entiende en la causa, dio a conocer el identikit policial que se hizo de la mujer hallada días atrás inconciente y con quemaduras, quien luego falleció.


El deceso ocurrió a las 18.50 horas aproximadamente del jueves 15 de enero, no lográndose hasta el momento la identificación de la occisa.


Se trata de una mujer que fue hallada en la madrugada del día anterior a la muerte en un terreno baldío del barrio San Cayetano de Candelaria en estado inconciente y con quemaduras en el cuerpo.


La misma se hallaba internada con pronóstico reservado en el hospital Dr. Ramón Madariaga, registrándose su fallecimiento en la tarde del jueves.


Había sido hallada cerca de las 02.30 horas del día 14, en un espacio baldío ubicado en inmediaciones a la cancha de veteranos de ese municipio.


La misma no pudo ser identificada, en virtud de que no poseía ningún tipo de documentación, y se presume tendría unos 25 años de edad.


La policía diligenció la investigación del caso a fines de establecer la identidad de la víctima y cómo sucedieron los hechos.

Policiales - 11:42 20/01/2015