El Hogar de D?a de Iguaz? organiz? distintas actividades para cerrar el ciclo lectivo

El Hogar de Día de Puerto Iguazú realizará el cierre del ciclo lectivo durante la mañana de hoy viernes 19 de diciembre con distintas actividades recreativas que comenzarán a las 9 en la sede de la institución, ubicada en 25 de Mayo y Río Paraná. 


La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Magíster Alicia “Tequi” Duarte, participará de la ceremonia de cierre prevista para las 11.30 y estará acompañada por el Director del Hogar, Farmacéutico Samuel López; están invitados también autoridades locales, representantes de empresas que colaboraron desde la apertura del Hogar, así como personas que colaboraron en estos meses con la tarea de contención que se realiza con niños en situación de vulnerabilidad. 


A las 12.30 se realizará un almuerzo compartido con los invitados y participantes del Hogar de Día. Cabe aclarar que las actividades se realizan para cerrar el año, pero que la institución continuará trabajando y recibiendo a los niños, niñas y adolescentes durante el receso escolar de manera normal.

Actualidad - 07:24 19/12/2014