Las ferias francas realizar?n su encuentro zonal del norte: "Fiesta Navide?a"

El día martes de 23 de diciembre de 07.00 a 13.00, en víspera de Navidad las Ferias Francas brindarán dos puntos de ventas a la comunidad: en el predio perteneciente a la Feria de San Benito (frente al Bº IPRODHA) y en la Plaza Villa Nueva de la localidad de Puerto Iguazú Provincia de Misiones. 


La feria zonal funcionó durante cada mes en el transcurso del 2014, sumando productores y actividades que ya funciona habitualmente en la localidad. En esta oportunidad los feriantes de Andresito, San Antonio, Puerto Libertad, Esperanza y Wanda, envían un saludo especial a todas y todos los consumidores que se acercaron y eligieron los productos directos de la chacra, deseando en estas fiestas ¡Paz y Felicidad a las Familias Misioneras!


De esta manera, con precios justos, y acordados colectivamente en cada mesa podrán encontrar desde verduras, hortalizas y frutas hasta chacinados, carnes y conservas. En esta víspera de Navidad, será posible adquirir además de las ofertas habituales, lechón a $55 y $60 el Kg.


Paralelamente al funcionamiento de las ferias, hará entrega de media sombra e insumos para la producción. De este modo, los organizadores buscan ampliar las oportunidades para los/as integrantes de la organización, y fortalecer el sentido social que posee el trabajo realizado por las ferias francas.


El encuentro zonal es organizado en forma conjunta por las ferias francas del norte de Misiones, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iguazú, la Secretaría de Agricultura Familiar (MAGyP) y los municipios de los que provienen los participantes del evento.

Actualidad - 07:29 17/12/2014