Habilitar?n gas natural para los primeros usuarios correntinos

CORRIENTES.Paso de los Libres será la primera ciudad de Corrientes que contará con suministro de gas natural. Estiman que en las próximas semanas ya estarían listas las primeras conexiones domiciliarias y que a más tardar se habilitarían en la primera quincena de enero. Servicio que además podrá abastecer al sector industrial y al transporte.

Asimismo, ejecutan las tareas necesarias para la primera etapa del gasoducto en Curuzú Cuatiá. “La red ya está lista, lo que estaban haciendo ahora era adaptar las instalaciones de las casas y de las entidades públicas a los requerimientos técnicos para el gas natural. En ese proceso están en una casa del barrio Caá Guazú, otra del 508 viviendas, la comisaría de esa misma barriada y la Escuela Simeón Paiva”, expresó el secretario de Energía de Corrientes, Marcelo Gatti, al ser consultado por diario El Litoral.

Respecto de cuándo estarían culminados los trabajos, el funcionario indicó que estimaba “que antes de que finalice el año podrían estar concluidas pero hay que tener en cuenta que hay varios días de receso por las fiestas. Por lo que estimo que es más seguro que se estén habilitando en la primera quincena de enero”.

Fuente: Nea Rural.

Actualidad - 19:05 16/12/2014