Miles de visitantes pasaron por la Feria de Turismo "Ac? Nom?s Selva y Agua"

Durante los tres días en los cuales se extendió la Feria de turismo "Acá Nomás selva y agua", alrededor de 40.000 personas visitaron los numerosos stands donde se concentraron las propuestas turísticas de toda la provincia, tanto del ámbito privado como del publico. 


Miles de misioneros y turistas de otras provincias, con un mate o tereré de por medio, visitaron la muestra este fin de semana. Se observaron familias y grupos de amigos realizando un paseo entretenido e informativo, ya que muchos buscaron datos para diagramar sus vacaciones de verano en la tierra colorada.


Según coincidieron los expositores, este año se noto una mayor demanda de los atractivos misioneros, y en muchos casos fueron varias las personas que ya realizaron sus reservas para las próximas vacaciones. Por otra parte elogiaron la mejor distribución y diagramación de la feria en esta edición.


Las "Estaciones" que ofrecieron sensaciones vivenciales tuvieron gran éxito en esta edición del evento, tanto la "Estación 360º" como la "Estación 4D" continuamente concentraron  largas filas de interesados en descubrir estas experiencias.


La difusión de la feria fué masiva, ya que Canal 12 montó un stand donde se transmitió en vivo durante las tres jornadas. Por otra parte Canal 6 generó su señal en directo desde el 4to tramo de la Av Costanera para mostrar distintos momentos del "Acá Nomás Selva y Agua". A su vez Canal 9 Norte Misionero, produjo un programa especial con un resumen de los mejores momentos del evento turístico.


La jornada del domingo contó con visitantes desde la apertura de la feria a las 18 hs, quienes se dieron cita a las 19,30 en el salón del edificio de "La Estación" para participar de la presentación"Gastronomía Regional: una propuesta que tienta al turista". Luego en el sector del portal se realizaron entretenidas consignas con el público entregando importantes premios a los ganadores. Alrededor de las 21.30 hs se presentó la Compañia de Arte de Luis Marinoni, con el espectáculo "Murmullos Rituales del Monte", logrando el asombro y admiración de los presentes que acompañaron con aplausos la coreografía; una vez finalizada la obra numerosas personas solicitaron a los artistas, aún vestidos con sus atuendos de insectos y animales de la selva, registrar fotos para contar con un recuerdo de su visita a la feria de turismo.


Misiones cuenta con una característica particular, varios de sus principales destinos están gerenciados por el estado provincial, ofreciendo un servicio completo que incluye unidades gastronómicas en cada atractivo,es el caso de los Parques provinciales Moconá y Salto Encantado, así como también el Parque Temático de la Cruz. Estos destinos contaron con gran convocatoria en los días de feria. La consagrada Maravilla Natural del Mundo, Cataratas continua siendo el destino más buscado por el público, por lo que el espacio donde se presentó la oferta de Iguazú se convirtió en uno de los más visitados

Actualidad - 19:42 15/12/2014