IPS invita a Charla sobre Violencia de G?nero en Profundidad

Este viernes 28 de noviembre, el Centro Psico Social del  IPS  realizará una charla sobre Violencia de Género en la Localidad de Profundidad. El  encuentro  está programado para las 9 hs. en el SUM de la Municipalidad.

La misma tiene como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia doméstica  y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema.   Con el fin de  capacitar y sensibilizar a los distintos colectivos de afiliados acerca de la temática de violencia familiar. Brindando orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial sobre esta problemática. Además de promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes,  Alejandra Petit y  la Dra. Tamara Pintos.

La invitación está destinada a todos  afiliados en general; docentes empleados municipales, fuerzas policiales en general.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4448740, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

Actualidad - 12:47 27/11/2014