Detuvieron al ex marido golpeador de Ober?

El empresario obereño Carlos Simon fue detenido por una agresión a su ex esposa ocurrida el fin de semana. La policía aclaró que por el hecho puntual donde la mujer, Nancy Chamula, difundió un video donde se ve a su ex esposo de apellido Simón agredirla física y verbalmente tiempo atrás, nunca se había radicado denuncia.


La policía hizo saber "ante la publicación a través de medios periodísticos locales de un vídeo correspondiente a una cámara de seguridad de un local comercial  en la ciudad de Oberá, y donde se puede observar actitudes de agresión física hacia la misma persona por parte de su pareja, que dicho material grabado sería de hace aproximadamente un año atrás, no existiendo antecedentes de denuncia radicada ante la policía por el hecho".


No obstante se aseguró que la Policía de Oberá reunió los antecedentes difundidos y con un informe fue elevado a consideración del Juzgado de Familia de esa jurisdicción.


En tanto el último fin de semana un nuevo hecho similar entre la ex pareja fue denunciado ante la comisaría de San Ignacio y habría ocurrido en un club recreativo de esa localidad. Por el mismo el miércoles a las 22.30 la policía detuvo a Simon en San Ignacio por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.


La denuncia fue formulada por Nancy Chamula, quien manifestó ante la policía que el día domingo 23 de noviembre, en oportunidad que se encontraba en el Club del Río de la localidad de San Ignacio, fue agredida físicamente y amenazada, por su ex pareja Carlos Simon, un comerciante de la ciudad de Oberá.


El Médico policial que la examinó constató que la víctima presentaba "traumatismo de cráneo y facial con excoriaciones varias, tiempo de curación estimado en 21 días".

Actualidad - 08:51 27/11/2014