Scioli visitar?a Misiones para lanzar su campa?a en el interior del pa?s

Desde el movimiento Peronistas Sin Fronteras dieron a conocer que el precandidato a la presidencia de la nación, Daniel Scioli, visitaría Misiones durante la segunda quincena de febrero, dependiendo de las agendas del gobernador de Buenos Aires y del estado de salud del presidente de la cámara de representantes, Carlos Rovira.

Según expresó Marcelo Cantero "estamos trabajando con los distintos municipios en un agenda que depende de Scioli y de la salud del conductor de la renovación, para recibir la visita durante la segunda quincena de febrero". El motivo principal de la visita sería la inauguración de la sede del movimiento en Posadas, en vistas al desarrollo de la campaña presidencial de 2015.

Para el referente "no solo sería la primera provincia que recibe a Scioli" durante el año electoral y comenzaría la campaña en esta provincia, sino que el "oficialismo lo recibió hace poco tiemp y le ha dado todo el respaldo para su candidatura". Según Cantero "tenemos un criterio bastante federalista, recorremos todos los municipios, se conformó la mesa provincial y se está replicando la mesa nacional en todo nuestro territorio llamando a todas las organizaciones sociales y políticas a participar".

Entre las personas que participarían de las actividades de las jornadas que se realizarían a mediados de febrero el referente explicó que se trabaja con allegados al presidente del Paraguay, Horacio Cartes, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, y el intendente de Encarnación, Joel Maidana Vega, "que tienen un movimiento denominado colorados sin fronteras" con el que iniciamos una agenda en común.

Polí­tica - 10:48 26/11/2014