El fin de semana largo numerosos turistas visitaron los atractivos misioneros

Numerosas actividades y muchos turistas poblaron los atractivos misioneros en este ultimo fin de semana largo, generando intenso movimiento tanto en los emprendimientos privados como en los parques turísticos gerenciados por el estado provincial.


Según lo manifestó el Ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, fueron mas de 5.000 personas las que recorrieron San Ignacio, el Parque Temático de la Cruz, Moconá y Salto Encantado dejando un resultado favorable para la provincia.


Selva y agua más deporte extremo


Por otra parte el complejo turístico "Club de Rio" tuvo miles de visitantes durante los cuatro días que duro la  1º fecha del "Campeonato Argentino de Wakeboard" y la "Primera Expo Náutica y Turismo" realizados en las instalaciones ubicadas en la localidad de San Ignacio.Un evento anual que pretende reunir a empresarios del rubro de la náutica, distribuidores y operadores turísticos, empresarios y comerciantes en general, a fin de mostrar su oferta a los potenciales compradores, además de difundir las actividades al aire libre en un escenario natural único. En su visita al evento, Dobrusin comentó-" es una actividad de muchos adeptos que sintetiza nuestra propuesta de verano: selva y agua sumando el deporte extremo, logrando ocupación plena en la zona y una demanda de alojamiento que llegó hasta Posadas inclusive; por el movimiento que genera es que ya estuvimos conversando con competidores de Estados Unidos para organizar en el 2015  la competencia a nivel internacional".


Posadas recibió visitantes del país y del Mercosur


La ciudad capital generó la máxima convocatoria a partir de la 45° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral realizado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Miles de personas cada noche colmaron las gradas para ver a sus artistas favoritos.  En el marco de este evento se promocionaron los destinos turísticos de la provincia ya que llegaron a Posadas visitantes de varias provincias argentinas,  de Paraguay,  Brasil y hasta del Uruguay.  Además las promotoras del Ministerio de Turismo entregaron obsequios a  los artistas y  al público presente. 


El Ministro Dobrusin junto al Intendente de Posadas consagraron con el "Mensú de Oro" a Luis Landriscina quién se mostró emocionado y muy agradecido por el reconocimiento. Por otra parte en la entrevista que el titular de Turismo brindó a Canal 12 en el set oficial en vivo,  adelantó detalles de la feria provincial "Acá Nomás Selva y Agua" que se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en el 


4to tramo de la Costanera. En  la oportunidad aprovechó  para convocar a todos los emprendedores,  operadores,  prestadores de servicios y entes públicos interesados en participar a comunicarse con los Subsecretarios de las diferentes áreas del Ministerio para confirmar  participación en el evento más convocante del turismo en la región. 

Actualidad - 07:23 26/11/2014