Se realiz? la 1? Jornada contra la Violencia de G?nero en Ober?

OBERÁ. En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se realizó la Primera Jornada contra la Violencia de Género, organizada por la Municipalidad de Oberá en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones. 

El encuentro se llevó a cabo hoy en la Casa del Bicentenario. Comenzó a las 8.30 con el acto apertura con la presencia de Daniel Behler, Secretario Coordinador de Gabinete; Jorge Motta, presidente del Concejo Deliberante, Héctor Antúnez Proeza, director de Zona Centro Alto Uruguay y Edith Kurtz, jefa del Departamento de la Mujer, entre otras autoridades escolares, de fuerzas de seguridad, estudiantes y público en general. 

El evento incluyó disertaciones sobre el tema, talleres, plenario, exposición de diseño e indumentaria independiente, feria de libros y galería fotográfica. Por otro lado, en el marco de este evento, en el mes de noviembre se estarán proyectando películas temáticas sobre la violencia de género en el Cine Teatro Oberá/Espacio INCAA.

Fuente: Prensa Municipalidad de Oberá

Actualidad - 18:10 25/11/2014