Gitanos amenazan de muerte a vecinos que reclaman liberaci?n de las veredas en la rotonda

El pasado viernes se realizó un operativo de despeje de la vía pública en la zona de la rotonda, en parte por el avance de las obras de la autovía del paseo urbano de Posadas y además por denuncias de vecinos por el uso del espacio con vehículos. Ahora denuncian amenazas de muerte por parte de la comunidad gitana.

Una vecina del sector explicó que "ponen los camiones atravesados y no los sacan, viene la municipalidad y la policía y no les dan bolilla". La mujer aseguró que hace meses que los vehículos y carrocerías están en el espacio de la vereda y los vecinos deben circular por el medio de la colectora, con el peligro que representa en un sector de la ciudad con mucha circulación de unidades de transporte público y vehículos particulares.

La vecina de la comunidad gitana denunció: "a la señora marta Kurcan la amenazaron diciendole que si no se deja de joder la vamos a matar". Según la mujer "en el operativo de la semana pasada vinieron y no paso nada" y aseguró, en relación a la falta de respuestas por parte de las autoridades que "ni bola nos dan, lo único que pedimos es que liberen las calles y las veredas".

Actualidad - 11:33 21/11/2014