Posadas: En pleno centro, se llevan todo de una peluquer?a

En la madrugada de este viernes desconocidos ingresaron a una peluquería ubicada en la esquina de Colon y Belgrano de la ciudad de Posadas y se alzaron con un botín consistente en herramientas de trabajo, electrónicos y dinero en efectivo.

Según comentó Cintia, propietaria del local, a las 7:00 de la mañana, al abrir las puertas para iniciar la jornada de trabajo, se encontraron con el local revuelto y sin ingresar llamron al 911. Una vez que la policía se presentó en el lugar pùdieron determinar que desconocidos ingresaron por un baldío  y robaron elementos y materiales de trabajo, además de los electrodomésticos.

Cintia comentó que "luego intentaron forzar la puerta de un negocio de ropas lindante" pero no lo lograron y se fueron. Los ladrones retiraron todo lo sustraído por una escalera que estaba dispuesta en una obra en cosntrucción. El botín consistió en las herramientas que habitualmente se utilizan para brindar el servicio a los clientes: "tres corta pelos electricos, dos alisadroas, dos bucladoras, electrodomésticos y dinero en efectivo", detalló la titular del establecimiento.

"Los colegas seguramente me prestarán algunas herramientas, porque solo quedaron las tijeras" relató Cintia, y comentó que cada una de las herramientas que han sido sustraídas cuestan cerca de mil pesos.



 

Policiales - 10:49 21/11/2014