Se dict? curso de calidad y formaci?n para emprendedores tur?sticos de Montecarlo

Se llevó a cabo el curso de capacitación denominado "Planificación de Destinos Turísticos", el mismo fue dictado por el Lic. Daniel Torres integrante de la Dirección de Calidad y Formación del Ministerio de Turismo de la Nación.


Esta actividad se realizó los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la localidad de Montecarlo, organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia junto a la Municipalidad.


Estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, el Intendente Julio césar Barreto, el Viceintendente Jorge Widmann, la Directora de Turismo Municipal, Pamela Sena, el titular de la Secretaria de seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo productivo, Carlos Pelinsky y el Director de Capacitación y Empleo, José Luis Farruggia.


En la capacitación participaron 26 personas, entre ellos emprendedores turísticos, profesionales del sector y agentes públicos del municipio y de localidades cercanas como ser: Caraguatay, Garuhapé y Eldorado.


Este curso tiene como objetivo contribuir al afianzamiento del compromiso de los integrantes de la comunidad local con la actividad turística que permitirá el desarrollo de una planificación participativa entre el sector público y el sector privado, además busca optimizar la gestión turística del destino emergente a través del desarrollo de nuevos productos turísticos y el mejoramiento de los ya existentes para luego definir su comercialización a partir de la estrategia de producto / mercado y mejorar así su posicionamiento.

Actualidad - 19:47 20/11/2014