Menor detenido y herramientas secuestradas en robo a cooperativa

Un joven de 17 años fue detenido y uno 16 años continua siendo buscado; los mismos fueron sindicados como posibles autores del hecho de robo perpetrado el pasado catorce de noviembre, en las instalaciones de la COOPERATIVA AGRÍCOLA PICADA LIBERTAD.


Tras pesquisas realizadas por personal de la División Investigaciones UR VI-Alem, se llego a los dos jóvenes, procediendo a la detención de DARIO de 17 años,. y así también a dos vecinos de Alem, que habían adquirido de "BUENA FE" la mas de una veintena de herramientas mecánicas de alto valor económico. 


Los efectivos de la UR VI, lograron recuperar todos los objetos sustraídos, deteniendo a uno de los acusados, el cual fue puesto a disposición de la Justicia, mientras se continua en la búsqueda de un Joven de 16 años, del cual ya se tienen datos precisos sobre sus datos filiatorios. Cabe destacar que los propios empleados de esta Cooperativa, pionera de la ciudad de Alem, agradecieron a las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho, ya que la adquisición de las herramientas es difícil por parte de los mismos

Policiales - 18:44 20/11/2014