El director del Hospital Escuela destac? la formaci?n del Recurso Humano y la incorporaci?n de nueva tecnolog?a

El Director  del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Dr. Reynaldo Badaracco destacó la formación del recurso humano y la incorporación de nueva tecnología.

En este sentido mencionó “fundamentalmente nos compete a nosotros la formación post básica  del recurso humano en salud no solamente en medicina sino que se podría trabajar en farmacia, enfermería y  en otras especialidades como kinesiología”.

Destacó “independientemente de la tecnología que se está  incorporando es fundamental la formación del recurso humano  para poder utilizar todo el equipamiento “todo es una inversión muy grande”.

En el marco del convenio que se firmó recientemente  entre la Universidad Católica de las Misiones y el Parque de la Salud afirmó  que incrementará la formación del recurso humano.

Finalmente el Dr. Reynaldo Badaracco se refirió a la incorporación de nueva tecnología en el  Hospital Escuela como el moderno Resonador 3 Tesla, una mesa de hemodinamia de primer nivel y  la puesta en marcha del laboratorio de VPH “nos llena de orgullo por su gran utilidad para la comunidad”.

Actualidad - 18:20 20/11/2014