Aumento del boleto: El intendente de Posadas opin? que las cifras planteadas "son impresionantes"

El intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, accedió a conversar con los medios en la tarde del miércoles y expresó que la audiencia pública que se realizará el próximo 28 de noviembre será muy importante para conocer detalles del sistema de transporte y la opinión de los habitantes. "Las cifras son impresionantes y están alejadas de la realidad de la gente", expresó.

Franco expresó que la Audiencia Pública tiene una intrumentacion establecida por ordenanza y, en este caso en particular "la que se va a analizar es el pedido de aumento por parte de los empresarios". Aclaró que, durante la reunión, más allá de la reglamentación "no quita que se pueda hablar en otra instancia de otros temas", aunque consideró que lo mejor sería "que se hable solamente de la tarifa".

Franco opinó que las 242 personas que se han inscrito para participar de la audiencia pública podrá hablar de la falta de infraestructura "pero no es el espíritu del llamado". Al ser consultado sobre la resolución que tomaría el ejecutivo sobre el pedido comentó: "no lo analizamos todavía porque queremos tener la impresión de los vecinos, pero las cifras son impresionantes y están alejadas de la realidad de la gente".

Respecto de lo que se espera como resultado de la jornada de explicación el jefe comunal dijo: "vamos a tener en cuenta todas las opiniones, sobre todas las técnicas, el funcionamiento del sistema de transporte de las tres ciudades que lo involucran ya que en la audiencia se van a explicar con detalle los datos de registración, el uso diario, las facturaciones, que son datos que deben dar los empresarios".

Actualidad - 10:52 20/11/2014