Hugo Passalacqua presidi? la presentaci?n de la FERICOOP

El vicegobernador Hugo Passalacqua participó este lunes del lanzamiento oficial de la IX Feria Regional de Cooperativas (FERICOOP), que se realizará en Leandro N. Alem, en el Polideportivo Ricardo Balbín del 20al 23 de noviembre.


El evento contará con la participación de cooperativas de toda la provincia de de los países limítrofes, con más de 200 expositores, 25 shows y espectáculos artísticos, de gustaciones de productos gastronómicos y artesanales, teniendo como innovación en esta nueva edición la integración de la madera. La entrada al evento será completamente gratuita durante toda la feria.


Junto al intendente de dicha localidad, Diego Sartori; la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Ricardo Maciel y el presidente de la FERICOOP, Herald Feltan; Passalacqua recordó que si hay una particularidad que destaca a los misioneros “es esta forma centenaria -104 años tiene la primer cooperativa misionera- de forma de producir, de servir, de tener una concepción igualitaria y de equidad en lo que se produce en la provincia de Misiones”.


“Esta feria expone lo que somos en nuestra intimidad los misioneros, y esa es tal vez la mayor virtud, además de los expositores, los productos y los músicos que habrá, es nuestra forma misionera de hacer una provincia justa. Si hay una manera justa de hacerla es a través de las cooperativas”, expresó el Vicegobernador.

Actualidad -