Recta final para el 5? Torneo de Pesca Variada Embarcada de Itat?

El próximo fin de semana, la localidad de Itatí vivirá una de las propuestas más importantes del calendario de pesca deportiva de Corrientes. El 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada comenzará este viernes 31/10 con una propuesta que incluirá actividades para toda la familia. El sábado 1/11 se realizará la gran competencia pesquera y Cena Show entrega de premios.


Itatí recibirá a los amantes del deporte del silencio para homenajearlos y agasajarlos durante un fin de semana que contará con una diversidad de propuestas recreativas. El 5° Torneo de Pesca Variada con devolución se realizará los días 31 de Octubre, 01 y 02 de noviembre, luego de una obligada reprogramación por la creciente del río Paraná.


Entre las actividades programadas, la elección y coronación de la Reina, festival musical con importantes artistas regionales, cena show entrega de premios y una exposición artesanal y de servicios.  


En este ámbito, desde esta semana, la Municipalidad de Itatí, por medio de la Secretaria de Turismo, exhibe los premios más importantes del 5° Torneo de Pesca Variada con Devolución. Consisten en un Automóvil 0 Km Volkswagen Gol y una embarcación tracker con motor fuera de borda Yamaha 25 HP, los cuales serán sorteados entre todos los participantes a la competencia pesquera en la cena show en la noche del sábado 1/11. Es importante mencionar que el concurso de pesca tendrá lugar el día sábado.


Lugares de inscripción


Los organizadores han programado una serie de lugares para poder realizar los trámites de inscripción además de la sede de la Secretaria de Turismo de Itatí.  Los lugares donde poder realizar la inscripción son: Oficina Terminal de Itatí / Municipalidad de Itatí: Castor de León y Desiderio Sosa. Y en Corrientes Capital, en Joaquin Roch Productor de Seguros - Artigas 1219.


El costo por equipo para el torneo embarcado del día sábado es de $800 hasta el día viernes 31/10, y de $1000 hasta el comienzo de la competencia.


Veda previa al 5° Torneo e Pesa variada con Devolución.


En virtud de la realización del V Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, la Dirección de Recursos Naturales dependiente del Ministerio de Turismo, dio a conocer la Disposición Nº 887/2014, autorizando la realización de dicho torneo, estableciendo una veda de pesca embarcada desde las 00:00 del día 31 de octubre hasta las 09:00 horas del 01 de noviembre, recordando que el mismo se llevará adelante en la localidad de Itatí el día 01 de noviembre.


Premiación


Se premiará del 1° al 5° Puesto por equipo, quienes se harán acreedor de trofeos y presentes. Y como broche de oro, el sorteo del automóvil 0 Km y una lancha con Motor Fuera de Borda.


Los atractivos organizados por la Municipalidad de Itatí, tendrán su color durante los tres días que dura el Torneo, con Cena Show, Elección de la Reina de la Pesca Variada, Ferias de Productos Regionales,


Venta de tarjetas:


Se encuentra en venta las entradas a la Cena Show para el 5° Torneo de Pesca Variada en Itatí que se llevara a cabo el día sábado 01 de Noviembre a las 21 hs. en la Costanera.  El precio a abonar es de $180, 00 y se las puede adquirir en la Municipalidad en horarios de 7 a 13 hs.

Actualidad - 07:38 30/10/2014