Guaran? recibir? a Col?n el viernes a las 21:00

El próximo viernes a las 21,00 Guaraní Antonio Franco recibirá la visita de Colón de Santa Fe, en un partido válido por la 16ª fecha (5ª de la segunda rueda) de la zona 1 del torneo Nacional B que será televisado. 


Si bien las posibilidades de Guaraní ubicarse en los primeros lugares de la tabla resultan bastante problemáticas, no es menos cierto que sumar puntos en el torneo es muy importante, por cuanto se tendrá en cuenta para el promedio de certamen del año próximo, cuyo sistema de disputa aún se desconoce.


Guaraní realizó práctica de fútbol en las primeras horas de la mañana del martes y volverá a realizar movilización matutina en la mañana de este miércoles a fin de delinear la formación del equipo.


Ariel Penel será árbitro del partido del viernes.


SUSPENDIDOS Y LESIONADOS


El director técnico José María Bianco no podrá contar con el concurso de dos futbolistas que resultaron sumamente importantes en la estructura del equipo como lo son Sergio Sagarzazu y Osvaldo Young.


Ambos fueron expulsados en el encuentro que la franja perdió 2 a 0 en la última presentación en carácter de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, oportunidad en que el equipo terminó el partido con solamente nueve jugadores en la cancha.


Por otra parte Federico Cosentino, titular hasta el partido en Santa Fe frente Colón, se encuentra afectado de una lesión abdominal que le impediría ir al banco de suplentes, ya por ahora el titular es Jorge de Olivera.


Por otra parte el ex Rosario Central y Tiro Federal, Brian López qu no participó de los últimos partidos,se encuentra en una etapa de recuperación de una lesión en el cuadriceps. López fue autor de un gol (el del empate) en el casi histórico y único triunfo logrado por Guaraní en este torneo frente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1.


Pero la buena noticia es que estarán a disposición del cuerpo técnico tanto Enzo Bruno como Jorge Piñero da Silva, que no pudieron actuar en los últimos encuentros que disputó el equipo encontrarse lesionados.


Sin duda que serán aportes importantes que tendrá la franja en busca de su recuperación.


MINICI Y WAGNER, RESCINDIERON CONTRATO.


De común acuerdo con la gerenciadora y el cuerpo el marcador lateral Nicolás Minici (ex Huracán) y el volante central Martín Wagner (ex Racing, Olimpo y Argentinos Juniors) rescindieron contrato con la entidad y ya no pertenecen al plantel.


Minici y Wagner son dos de los 16 jugadores que se incorporaron poco antes del comienzo del Nacional B y en el caso de Wagner nunca integró el equipo y tampoco de banco de suplentes.


Minici al comenzar el torneo fue titular, pero después fue desplazado por Sergio Sagarzazu que se inició como volante por izquierda, para posteriormente ser ubicado como marcador de punta. En algunos casos el puesto también fue ocupado por Elian Kopp.

Deportes - 07:04 29/10/2014