La madre de Ang?lica Ram?rez cree que fueron varios los asesinos

Teresa Beatriz del Valle, madre de Angélica Ramirez, luego de prestar declaración en el juicio por el asesinato de la joven insistió en la posibilidad que el único acusado por el crimen no sea el responsable. Aclaró que hay muchas pruebas en contra del imputado pero cree que hubieron más personas involucradas.

Teresa accedió a responder preguntas de los medios de comunicación luego de su declaración en el juicio y expresó: "hace dos años que no está con migo y quiero que se aclare su muerte. Muchos dicen que el responsable está afuera, y supongo que es así, aunque hay muchas pruebas contra el imputado" al que, además, dijo no conocer.

Al ser consultada sobre las versiones que se manejan en el caso de que Angélica estaba vinculada al tráfico de estupefacientes Del Valle contestó "mi hija no era de eso, estudiaba, iba al gimnasio y jugaba al hockey" y aseguró que "como hija era un poco retobada, como todo adolescente. Yo la crié sola, como a dos de sus hermanos".

Cuando le preguntaron sobre el comportamiento de la joven y las relaciones familiares Teresa dijo que "nunca fue de escaparse, yo le decía que no y ella cumplía". Agregó que "salía muy poco, no iba a los boliches y nunca me pidió. Siempre asistía a la iglesia".

Considerando lo que se está hablando en el juicio la madre de Angélica explicó que "hubieron muchas versiones que la vincualaban al narcotráfico pero yo nunca vi nada. Nunca trajo cosas nuevas y todo lo que tenía de marca eran (regalos) de los tíos y otros parientes". Fue terminante al decir que "creo que la vincularon con la droga por la ropa de marca pero la gente que dijo eso no sabe nada".

Respecto de la responsabilidad del único imputado y la posibilidad que otras personas hayan participado del asesinato Teresa expresó que, cuando fue a la morgue, "yo vi a mi hija con mucho daño, muchos golpes. No creo que haya sido una sola persona".

Para finalizar reiteró el pedido de justicia y expresó "espero que esto no vuelva a pasar a otras madres".

Actualidad - 11:34 28/10/2014