Dirigentes y funcionarios de la Zona Sur expresaron su apoyo a la figura de Hugo Passalacqua

Fue en el marco de una reunión realizada en Apóstoles. Expresaron que el vicegobernador representa la síntesis y la continuidad que necesita la Renovación.


Si bien se trató de un encuentro institucional en el que se entregaron subsidios al municipio de Apóstoles y a la Asociación del Club Argentino Ucraniano, dirigentes y funcionarios hicieron propicia la oportunidad para expresar al unísono un rotundo apoyo a la figura del vicegobernador Hugo Passalacqua, de cara a la contienda electoral del próximo año.


Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el vicepresidente del IPLyC, José Cura; y el intendente anfitrión, Mario Vialey. Ante una nutrida concurrencia, los nombrados coincidieron en que de cara al 2015, Passalacqua representa garantía de continuidad y de síntesis en la Renovación, como así también cercanía y compromiso con la gente.


Passalacqua por su parte insistió en que el gran debate social, en el marco de los comicios venideros, será “qué modelo de Estado quiere la gente, un Estado presente, comprometido con las necesidades de la comunidad como el actual modelo que encarna el proyecto político renovador, o aquel semejante a los ’90 y que muchos quieren reflotar, el de un Estado desentendido de la gente y sus demandas”, remarcó.

Actualidad - 09:06 28/10/2014