En enero se inaugurar?a la planta de Gas Licuado de Petr?leo en Posadas

POSADAS. La secretaria general del Sindicato de Taxis y Remises de Misiones, Sandra Barrios expuso que en enero de 2015 comenzaría a funcionar la planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Posadas.  En diálogo con  La Hora de los Trabajadores por radio Antena Uno, Barrios explicó que ya están todos los papeles presentados y que se encuentran en la etapa de finalización de obra. 

Además, comentó que por el momento se encuentran instalando los equipos especiales en los vehículos. Al respecto aclaró que los particulares que quieran comprar e instalar el equipo de GLP tendrán que abonar alrededor de diez mil pesos, mientras que los afiliados al sindicato tendrán una tarifa diferenciada que aun no está definida.

"En la planta de Garupá ya están instalando los equipos. Los afiliados al sindicato tendrán que abonar otro monto que todavía no está definido. Tenemos que ver a qué precio va a estar el combustible en ese momento y recién ahí definir. Sabemos que el GLP va a costar el 50% que la nafta", subrayó la secretaria general del Sindicato de Taxi y Remises.

Actualidad - 16:03 27/10/2014