Juraron nuevos jueces y defensores en el Poder Judicial de Misiones

La ceremonia fue presidida por la Presidenta del STJ Dra. Ramona Velázquez, junto a los Ministros del STJ,  el Dr. Sergio Santiago, Dr. Roberto Uset, la Dra. María Niveyro y Dra. Cristina Leiva. 


En primer término, la presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al Dr. Carlos Jorge Giménez como Juez de Instrucción 7 de Posadas. Luego fue el turno de la Dra. Cynthia Lourdes Meyer como Juez Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de Jardín América. Mientras que  la Dra. Criseida Moreira juró como Defensor de Oficio de Instrucción 2 y el Dr. Mario Sebastián Ramírez, Defensor de Oficio de Instrucción 3, ambos de la primera Circunscripción judicial Posadas.


El Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, en representación del Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs, junto al Sub Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Lenzken, acompañó el acto de asunción y juramento de los nuevos magistrados y funcionarios de Posadas y Jardín América, que se desarrolló en la mañana de este viernes, en el SUM del edificio del Superior Tribunal de Justicia.


Acompañaron la ceremonia  magistrados y funcionarios del Poder Judicial, del colegio de abogados de la provincia, entidad de magistrados y funcionarios no letrados del Poder Judicial, de la Unidad Judicial de Misiones, agentes judiciales e invitados especiales.

 

Actualidad - 14:24 24/10/2014