Se brindan diferentes capacitaciones en el Mercado Concentrador

POSADAS. Culminó el curso de capacitación en prevención de adicciones, en las instalaciones del Mercado Concentrador de Posadas. Las clases estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, quienes en su propuesta de trabajo, organizaron según las edades de los participantes. 

Por otro lado, este viernes comenzarán a dictarse dos talleres. Con una duración de dos meses, integrantes del Cuerpo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) ofrecerán capacitaciones en primeros auxilios en el horario de 8:00 a 12:00 horas. El taller es gratuito y el certificado tendrá un valor de $200 para quien lo requiera (no es obligatorio). Además, se ofrecerá una capacitación en Mercadeo en Red, con una duración de un día, a cargo de Nancy Rivero, en el horario de 9:00 a 10:00 horas.

El miércoles 29 de este mes, se comenzará a dictar un taller de carpintería, con una duración de un mes, a cargo de Miguel Ángel Verón. Los interesados podrán participar los días miércoles de cada semana, en el horario de 9:00 a 10:00 horas. Todos los talleres se dictan de manera gratuita, en las instalaciones del Mercado Concentrador, que se encuentra ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.

Actualidad - 16:06 24/10/2014