Se habilit? al tr?nsito la conexi?n de la avenida Ituzaing? con la costanera del M?rtires

Desde el jueves se encuentra habilitado al tránsito un nuevo tramo de la avenida Ituzaingó , entre la avenida Vivanco y su conexión con la costanera del arroyo Mártires en la zona oeste de Posadas.


La obra de un poco más de 400 metros consiste en una avenida pavimentada, con boulevard central, cordón cuneta, veredas peatonales y entepado.


En el sector se debieron realizar varias obras de saneamiento y canalización de vertientes, además de  desagües pluviales entre otros mejoramientos.


Este nuevo tramo de la avenida Ituzaingó conecta además a dos populosos barrios construidos por el Instituto Provinciales de Desarrollo Habitacional, con el centro de la ciudad y la avenida costanera del arroyo Mártires.


Yacyretá revalorizó también la zona Oeste de la capital de la provincia de Misiones con las costaneras y caminos, amplios parques, campos de deportes y más obras realizadas en los bordes costeros de este Arroyo (entre otros) permitiendo entre otras cosas el acceso seguro de la población a nuevos espacios de uso público y recreativo.

Actualidad - 21:33 23/10/2014