Con una nueva plaza en Gobernador L?pez, el IPS sigue fortaleciendo h?bitos saludables

Autoridades del Instituto de Previsión Social y de la comuna inauguraron una plaza saludable en la localidad de Gobernador López, iniciativa que se enmarca dentro de los programas llevados a cabo por el Instituto de Previsión Social con el fin de fomentar hábitos de vida más saludables en la población. 

El acto contó con la presencia de la presidente del IPS, Sandra Montiel, del intendente local, Luis Antonio González, autoridades municipales, de la obra social y público en general. Al respecto Montiel expresó que el objetivo de la instalación de plazas con estas particularidades es “complementar los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados para mejorar la calidad de vida como son los programas especiales para diabéticos, hipertensos y para combatir la obesidad y el sedentarismo entre otras patologías” y se explayó sobre los nuevos servicios y programas implementados recientemente por el Organismo a su cargo.

De esta manera, “La López” se suma a las otras 50 comunas que ya cuentan con plazas saludables. La titular del IPS adelantó que continuarán instalando estos ejercitadores y que la intención es que para fin de año todos los municipios de la provincia cuenten con un “gimnasio a cielo abierto” y resaltó que “esto se lleva a cabo gracias al esfuerzo compartido entre los municipios, el IPS y el gobierno provincial”.

Actualidad - 15:38 23/10/2014