Financiar?n proyectos de innovaci?n tecnol?gica

POSADAS. El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria a empresas PyMES para la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR Plan Argentina Innovadora 2020) .


El objetivo de la convocatoria, que finaliza el 27 de octubre, es financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos en alguno de los temas estratégicos del Plan Argentina Innovadora 2020.

Se financiarán proyectos de desarrollo tecnológico que se orienten a: desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente; desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo; modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Los proyectos seleccionados recibirán Aportes No Reembolsables de hasta $1.600.000, monto que no podrá exceder el 65 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Los proyectos deben presentarse hasta el 27 de octubre y  tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditmisiones10@gmail.com.

Actualidad - 15:04 23/10/2014