Para el intendente de Puerto Rico el imputado por el crimen de Ang?lica es inocente

El intendente de Puerto Rico, Federico Neis, se refirió al juicio que se realiza por la muerte de Angélica Ramírez hace dos años. "Hasta que no digan lo contrario voy a seguir pensando que es inocente" expresó sobre la situación del único imputado por el asesinato de la joven.

Neis comentó que "hay mucha espectativa por la forma en que se desarrollo todo lo previo al juicio" luego de las primeras actuaciones de los fiscales y la detención del panadero Francisco luego de pruebas de ADN. Según el intendente "por ahí esta faltando un poco de celeridad en la justicia pero esperamos que se termine el juicio y se encierre al culpable".

El jefe comunal consideró que "para nosotros Francisco era un ciudadano, que en un momento se había dedicado al alcohol y por eso se quedó sin la familia, pero siempre trabajo y al momento que sucedió el asesinato lo estaba haciendo". Al ser consultado sobre la posibilidad que el imputado sea un "perejil" Neis respondió que "hasta que no digan lo contrario voy a seguir pensando que es inocente".

Actualidad - 11:09 23/10/2014