Posadas: Aprobar?an el presupuesto municipal la semana que viene

El concejal del Frente Renovador Santiago Enríquez comentó que el presupuesto municipal sería aprobado en la próxima sesión, que se realizaría el viernes de la semana que viene. Según el legislador solo faltan ajustar "cuestiones técnicas".

La sesión se realizaría en la jornada del viernes ya que los concejales estarán gran parte de la semana en la ciudad de Buenos Aires en un congreso sobre administración municipal. Según Enríquez "la oposición ha dicho que es un presupuesto equilibrado" y aseguró que "creemos que no hay nada que impida que se apruebe, políticamente quizá no se acompañe desde algún sector pero estamos en condiciones de mayoría".

Según el concejal "lo que falta para aprobar el dictamen son cuestiones técnicas (de forma) que no modifican el presupuesto". Respecto de la presencia de los funcionarios municipales en la comisión de presupuesto explicó que "vino la Secretaria de Hacienda de la municipalidad, el Defensor del Pueblo y otros, que participaron de las sesiones de comisión y defendieron los valores presupuestados.

Polí­tica - 10:13 23/10/2014