Misiones ultima detalles para promocionar el destino en la F.I.T. 2014

Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones se ultiman los detalles para presentar "Experiencia Misiones" en la FIT 2014 que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos aires.


La provincia contará con dos stands, uno en el sector internacional donde se presentará "Experiencia Misiones" (stand 1360) y el otro en el sector nacional Región del Litoral (stand 851).


En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el lunes 27 a las 17 hs., el Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Closs, junto al Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, realizarán la presentación de "Las Redes Sociales como herramienta de promoción turística: Experiencia Misiones".


La FIT se ha consolidado como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, junto a la FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).


Cada año se reúnen en La Rural, los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.


En esta Edición abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

Actualidad - 08:03 23/10/2014