El IPS brinda taller para afiliados oncol?gicos

Este  jueves 23 se reanudan los talleres que el IPS brinda a los afiliados y su entorno familiar en el marco del “Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico. El encuentro está previsto para las  16.30 hs. en el SUM del edificio central del IPS de Bolívar  2152.

El taller de acompañamiento y orientación para pacientes oncológicos tendrá como objetivo crear un espacio para afianzar los distintos tratamientos y etapas de afrontamiento de la enfermedad. Los temas que se tratarán son: la importancia del acompañamiento con psicoterapia, mirada situacional hacia la construcción colectiva de la atención integral, como elaborar un duelo.

Está destinado a afiliados, pacientes oncológicos, familiares y público en general. Los profesionales a cargo del taller serán la licenciada Lorena Martínez, coordinadora del Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico y la licenciada en psicología Laura Martínez.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4447765, o bien dirigirse a la oficina del Programa Oncológico en Junín 177.

Actualidad - 09:30 22/10/2014