UOCRA afirma que Itaemb? Guaz? es la obra de viviendas m?s importante del pa?s

Desde la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Misiones, el secretario general Héctor Vallejos aseguró que la obra planificada y en marcha en el barrio posadeño de Itaembé Guazú se desarrolla la mayor obra de viviendas del país, que además presentará características únicas de sustentabilidad ambiental y alta tecnología aplicada.


Además, en el aspecto laboral el gremio calcula que se generan en forma directa por las obras en marcha unos 6.600 puestos de trabajo directo.


"Los misioneros debemos estar orgullosos y además defender y cuidar esta obra", aseveró Vallejos consultado por la recorrida por las obras que encabezó el gobernador Maurice Closs el lunes en Posadas.


Por otro lado, el dirigente de la UOCRA Misiones destacó que en el complejo de viviendas habrá diferentes tipos de mecanismos de acceso a la propiedad ya que se construyen algunas por medio de planes del IPRODHA, otras dentro del programa nacional PROCREAR y otras mediante el sistema que permite que los afiliados a los diferentes sindicatos que firmaron oportunamente un convenio y no tengan casa propia puedan acceder a una en Itaembé Guazú.

Actualidad - 10:39 21/10/2014