El Foto Club Iguaz? realizar? una muestra fotogr?fica en Brasil

PUERTO IGUAZU. El Foto Club Iguazú trasciende fronteras y el próximo 6 de octubre a las 19 h inaugurará una muestra fotográfica en la Fundación Cultural de Foz do Iguaçú, Brasil. La muestra, que nucleará a 12 fotógrafos de Puerto Iguazú, cuenta con el apoyo y auspicio del Consulado Argentino en Foz do Iguaçú y la Fundación Cultural de la ciudad brasilera.


La muestra de fotografías se realizará del 6 al 11 de octubre en la Fundación Cultural de Foz do Iguaçú, Brasil, ubicada en la zona céntrica de la ciudad, sobre la calle Benjamín Constante 62. El Foto Club Iguazú expondrá alrededor de 40 fotografías en tamaño 60 x 40, imágenes que representarán la identidad de la región de las Cataratas del Iguazú desde la lente de los fotógrafos.

El Foto Club Iguazú está conformado por un grupo de aficionados a la fotografía con el fin de compartir experiencias y conocimientos en el rubro, así como buscar alternativas y espacios de capacitación y salidas fotográficas. Desde su conformación, hace ya más de dos años, el Foto Club creó un grupo en Facebook donde más de 1800 miembros comparten sus fotografías, realizó varias muestras en espacios públicos con la modalidad “Colgá tu Foto”, organizó diversos cursos, salidas y hace pocas semanas participó como adherente del Festival Internacional de la Luz con una muestra fotográfica.

Actualidad - 15:04 30/09/2014