Peronistas Sin Fronteras: "En la mesa de Scioli 2015 debe haber tantas sillas como quienes se quieran sentar"

El ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlia, visita la provincia de forma no oficial con el objetivo de lanzar la mesa Peronistas Sin Fronteras. "Estamos fortaleciendo los vínculos con los funcionarios de la provincia, trabajando para obtener respaldo para la candiadtura de Daniel Scioli", expresó.

El representante del movimiento encabezado por el gobernador bonaerense explicó que se busca un programa para el desarrollo de cada una de las provincias. "Estamos planteando el debate a nivel nacional y hoy vamos a presentar la mesa de Peronistas Sin Fronteras con el Diputado Carlos Rovira".

Según expresó Arlia "a nivel nacional, pero en la provincia de Misiones en particular, se va a brindar todo el apoyo a la candidatura de Daniel Scioli por parte del rovirismo" desde la mesa de trabajo. Agregó que "estamos recorriendo todas las provincias, en mi caso personal, luego de trabajar 14 años en relación con las provincias del país, creo que es tiempo de realizar una reparación histórica de las provincias del norte argentino".

Entre las tareas que se desarrollarán con vistas a la eleccion presidencial del año entrante el funcionario explicó que "estamos buscando la creación de una masa crítica de personas que puedan ejecutar las tareas" de recomposición del tejido productivo del NOA.

Consultado sobre quienes, dentro del partido justicialista, podrían formar parte de la mesa el ministro comentó que "nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para unir a todos los sectores que mas o menos piensan parecido. No quiero dar nombres porque no conozco a todos, pero Ramón -Puerta- está en otra línea".

Fue enfático en aclarar que "la mesa debe tener tantas sillas como gente se quiera sentar", aunque advirtió que deben tener una línea de pensamiento cercano al proyecto del gobernador de Buenos Aires. Finalizó diciendo que "queremos que estén en la mesa la mayor cantidad de personas posibles".

Actualidad - 10:33 19/09/2014