Detienen a dos chicas en Posadas por intento de homicidio

La policía intervino en el hecho a las 22.20 horas de la noche del miércoles, cuando fueron requeridos en avenida Cocomarola y calle Chacho Peñaloza.


En el lugar se encontraba Julio O., con domicilio en el barrio los Lapachitos, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo provocadas por un elemento punzo cortante. 


El herido fue trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga donde se aguarda el parte médico a fines de establecer la gravedad de las lesiones.


Según averiguaciones practicadas por los efectivos policiales, el hombre se encontraba en el sitio ingiriendo presuntamente bebidas alcohólicas junto a dos jóvenes identificadas como Natalia A. (18) y una  menor de 14 años de edad, quienes habrían sido las autoras de las agresiones.


Personal policial de la comisaría interviniente inicio la investigación del caso y con la inmediatez del caso se solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de la UR-X, quienes procedieron a la detención preventiva de ambas jóvenes, siendo puestas a disposición de la justicia.


Ante la seccional octava se iniciaron actuaciones judiciales por lo sucedido, continuándose la investigación a fines de establecer cómo sucedieron los hechos.

Policiales - 10:40 18/09/2014