Polic?as recuperaron elementos sustra?dos en una escuela y detuvieron a uno de los presuntos autores

Un menor fue detenido en la noche del martes, por efectivos policiales avocados a la investigación del robo ocurrido el pasado 6 de septiembre en la escuela Nro. 356, ubicada sobre avenida Quaranta y calle Pomar de Posadas.


Asimismo la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos  fueron recuperados.


La denuncia del caso había sido radicada ante la comisaría decimo quinta, por Ana María S. (44), quien relató que el pasado día 6 del mes en curso, tomó conocimiento que desconocidos ingresaron al establecimiento, tras violentar algunas rejas, sustrajeron ventiladores, una consola, pelotas, un anafe eléctrico, conos plásticos, un mini componente, una red de vóley y juegos didácticos varios.


Tras la denuncia recibida en esa oportunidad, los uniformados hallaron en las inmediaciones del establecimiento, diversos objetos, como ser un ventilador, un teclado, y juegos didácticos, que se hallaban abandonados, y que habrían sido producto del ilícito, continuando con la tarea de investigación que arrojo resultados positivos.


El menor fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que los elementos serían restituidos al establecimiento educativo.

Policiales - 07:28 18/09/2014