La polic?a hall? y restituy? a sus hogares a dos menores

POSADAS. En la noche del martes la policía provincial localizó, asistió y retituyó a sus progenitores a dos niñas menores de 16 y 11 años, que se habían ausentado de sus hogares el 8 y 13 de éste mes respectivamente.

En el primer caso, se trata de una joven de 16 años quien, alrededor de las 21:00, fue localizada por el personal policial cuando caminaba por la avenida Blas Parera y calle 141. La menor se había ausentado de su casa de la chacra 112 el pasado 8 de septiembre.

En otro procedimiento, en una vivienda de la chacra 252, fue ubicada una menor de 11 años. Según las averiguaciones preliminares la nena estaba en la casa de dos amiguitas. La denuncia por la fuga de hogar fue radicada por su familia el pasado domingo 13 de septiembre.

En ambos casos, las menores fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer UR-1 y posteriormente fueron entregadas a sus familiares para guarda y cuidado, continuándose con las investigaciones necesarias a los fines de determinar las circunstancias por las cuales las menores se habrían fugado de sus respectivas viviendas y los momentos posteriores a dicha actitud.

Actualidad - 08:05 17/09/2014