Inauguraron nueva Delegaci?n y Farmacia Propia del IPS

En Apóstoles, el gobernador Maurice Closs, el intendente Mario Vialey y la presidente del IPS, Sandra Montiel acompañados por autoridades provinciales y del municipio,  inauguraron en la mañana del lunes la nueva Delegación y Farmacia Propia de la Obra Social que brindará atención privilegiada a los afiliados de la zona sur de la provincia.

El edificio está ubicado en la calle Italia al 857 y cuenta con una superficie de 205 m², por lo que se gana así en espacio y comodidad para la atención de un gran número de afiliados de la región.

El Gobernador Closs expresó que esto “implica el resultado de una buena administración de los recursos porque se hace con recursos propios e implica además capitalizar a la Institución en términos de tener una propiedad con una obra nueva”. Resaltó además, el modelo de la obra social “porque atiende todos los problemas y todas las situaciones que tiene el afiliado como los trasplantes, derivaciones, prótesis, enfermedades especiales, coronarias. Todo lo que busca es acercar servicios y todo lo hace con recursos propios”, resaltó.

A su turno, Montiel  expresó que “estos dos últimos años son históricos para nosotros porque a través del cuidado de nuestros recursos pudimos inaugurar una serie de obras. Esta es la cuarta Delegación de esta gestión, la misma cantidad se construyó en los otros 55 años de vida del IPS.

“Con respecto a la Farmacia Propia también estamos haciendo historia, porque anteriormente existía solamente en Posadas y hoy contamos con las de Oberá, Garupá, San Vicente y acá en Apóstoles. Somos una de las tres obras sociales provinciales del País que cuenta con el servicio de farmacia propia, las demás tienen servicio contratado” enfatizó la titular del IPS quien adelantó que en semanas próximas se inaugurarán nuevas obras en otras localidades.

Actualidad - 22:10 15/09/2014