Fue detenido por seguir a un ?mnibus y confes? que tem?a que su mujer lo enga?ara

Sucedió a las 00.05 del viernes, cuando efectivos policiales de la unidad regional III de Eldorado, fueron alertados por los similares de Puerto Rico, que se dirigía hacia esa ciudad, un ómnibus de larga distancia local, que estaba siendo seguido por un vehículo de color gris, desconociéndose los motivos.


Fue el chofer del ómnibus quien dio aviso a los uniformados sobre la constante permanencia de este automóvil detrás del ómnibus.


Montado el operativo policial, se procedió a interceptar al rodado en cuestión, en la estación de servicios del km 8 de Eldorado, el que era guiado por un hombre de 57 años, a quien se lo identificó debidamente, manifestando que se hallaba efectivamente siguiendo al colectivo, debido a que su pareja viajaría en su interior, y temía que ésta lo engañara y descendiera de la unidad, en una terminal distinta a la que tenía por destino.


El hombre fue detenido en averiguación de sus antecedentes, y el vehículo preventivamente secuestrado y depositado en sede policial.

Actualidad - 10:49 12/09/2014